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Investigación aplicada a decisiones de negocio

45 años

Contribuyendo al éxito de nuestros clientes

GDV Group es la empresa consultora en inteligencia de mercado y consumidor, comprometida a contribuir al éxito de nuestros clientes, socios de negocio y colaboradores; integrando técnicas y herramientas de investigación para crear soluciones innovadoras, sólidas e impecablemente bien ejecutadas.

Con más de 45 años en el mercado, GDV Group ha contribuido al desarrollo y éxito de muchas marcas emblemáticas a nivel local y global.

Esencia

Creatividad

Encontramos nuevas maneras de dar solución a las preguntas de investigación, cuidando siempre mantener un balance óptimo entre el costo y el beneficio, y asegurando diseños con rigor metodológico.

Flexibilidad

Somos empáticos con las necesidades de nuestros clientes, adaptamos nuestros procesos para cumplir cabalmente con los requerimientos de cada proyecto.

Consultoría

Orientamos a nuestros clientes para tomar las mejores decisiones basados en las respuestas obtenidas en la investigación.

 

Proceso

Ideación

Encontramos nuevas maneras de dar solución a las preguntas de investigación, cuidando siempre mantener un balance óptimo entre el costo y el beneficio, y asegurando diseños con rigor metodológico.

Ejecución impecable

La mejor estrategia y el mejor diseño de investigación fracasan sin la implementación correcta y precisa.

Claridad

Nuestra experiencia nos permite implementar plataformas de análisis creativas e interdisciplinarias para entregar recomendaciones accionables.

Consultoría

Contribuimos a orientar los esfuerzos de mercadotecnia hacia objetivos de negocio que generen valor.

Experiencia

45 años Transformando datos e información en insights accionables y estrategias de negocio de gran valor e impacto en los resultados de nuestros clientes.

Entender el mercado

Contexto y competencia, necesidades y segmentos, hábitos, usos y actitudes del target

Desarrollar nuevos productos

Idear, desarrollar y pronosticar el éxito de nuevos productos y/o conceptos

Optimizar la Experiencia de Compra

Primer momento de la verdad. Cuando el comprador elige en el punto o canal de venta

Optimizar el uso y experiencia de productos y/o servicios

Segundo momento de la verdad. Cuando el consumidor prueba el producto o servicio

Mejorar el desempeño de marca, comunicación y satisfacción del cliente

Crear relaciones duraderas construyendo Valor/Equity de Marca

45 años

Transformando datos e información en insights accionables y estrategias de negocio de gran valor e impacto en los resultados de nuestros clientes

Oficina

Jaime Balmes # 8 - 601 A.
Colonia Los Morales Polanco
CP 11510. CDMX