En el marco de los 45 años de GDV Group, nuestro director general, Gregorio De Villa y nuestra Gerente Cualitativo, Fabiola Guzmán, presentaron los resultados de nuestro más reciente estudio “Mexicanos Sustentables” un entendimiento de las dinámicas y expresiones sociales acerca de la sustentabilidad ecológica y social en México.

Durante el magno evento, se contó con la presencia y apoyo de colaboradores, amigos, socios y medios de comunicación, a los que se les invitó a reflexionar acerca del hacer diario en su entorno social con la pregunta: Y tú, ¿qué estás haciendo en términos de sustentabilidad?

Al finalizar la presentación, Gregorio De Villa invitó a los asistentes a participar activamente con acciones sustentables en un movimiento llamado #MiCompromisoConMéxico, con el que se tuvo una gran respuesta y de inmediato surgieron compromisos y propuestas de gran valor para generar un impacto positivo en la sociedad. Para finalizar, Gregorio De Villa lanzó una reflexión que, sin duda, dejó un gran eco en la mente de cada uno de los invitados: “El cambio empieza por nosotros mismos, empieza en nuestra casa y dejando de culpar a otros”.